martes, 20 de mayo de 2014

Los que hacemos Cámara CUBA


Madelín Ramírez Pérez

Más que disposición, “atrevimiento”.
Profesora devenida periodista, locutora de radio, guionista y de repente, un buen día, involucrada en la producción audiovisual. A eso le llamo yo “atrevimiento” y no disposición, como intenté nombrarle a los ojos de los demás.Lo cierto es que todos los caminos conducen a Roma, o si no dígame usted por qué razón estoy hoy en este punto, creando un blog para hablar, o tal vez preguntar, sobre mi mundo, desde el audiovisual.
Con una cámara en mis manos, un fotógrafo empedernido como compañero y una gran amiga, muy emprendedora, e igual de atrevida, llegamos a este punto en que no logramos dejar de pensar en las tantas historias que nos rodean en este Mundo Audiovisual.


Lucía C. Martín Martín


Cubana hasta la médula, habanera de nacimiento y periodista con vocación de escritora. Práctica, curiosa, inconsecuente y generalmente insomne. Fan del Ballet Nacional de Cuba siempre e Industrialista, los 365 días del año (a pesar de los pesares).
Llegué a este mundo un poco por casualidad, a oscuras y a tientas; con más dudas que certezas y la firme convicción de ser algo temporal (esa era mi AS bajo la manga). Hoy estoy en casa.
Amo la RADIO, por genética, por sentido común, por supuesto... sin embargo un buen día me vi dando vueltas en medio del universo audiovisual, con poquísima gravedad y mucha falta de aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario