miércoles, 20 de agosto de 2014

Feliz Cumpleaños Emiliano


Confieso que he leído poco sobre él… pero entre ensayos y entrevistas adiviné a un hombre de sol, de esos que al conocerlo te despiertan un no sé que, una duda más que una respuesta… 

Hablan de sus ojos, su sonrisa, de su talento… hablan de sus manos sobrevolando el piano, hablan de su estilo único… hablan y hablan… y mientras lo hacen, un Emiliano Salvador muy mío, cobra vida en esta página. 

Escuché su música por primera vez preparando este trabajo…

Empezó a sonar, deje todo y me quede escuchando…. Así, solo escuchando!!!

Lo retomo ahora un par de días después, con la cabeza más fresca pero la misma sensación; esa de  nostalgia aprendida, de saber sin saber, de conocerlo…

Emiliano Salvador llegó a mi vida, como llegan muchas cosas, inoportuno, a destiempo. Después de las 4 de la tarde, un lunes cualquiera con amenaza de lluvia y ganas de irme. Un día de esos donde tienes la cabeza en otra parte… pero en “A Puerto Padre” me centré y cuando “Para luego es tarde” ya tenía toda mi atención… ni lluvia, ni lunes, ni tarde.
 
Este es mi homenaje particular, mi pequeña descarga de letras, sin premeditar mucho, con sentimiento.

FELIZ CUMPLEAÑOS EMILIANO SALVADOR DONDE QUIERA QUE ESTÉS, AUNQUE SEA A DESTIEMPO!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario